Institucional

Nuestro Centro Educativo Integral “Rosarito Vera Peñaloza” es una institución educativa oficial, de gestión privada, que cuenta con Nivel Inicial, Primario y Secundario. El Jardín y la Primaria comparten la orientación en Vida en la Naturaleza y el Secundario está orientado hacia las Ciencias Sociales y Humanidades. Es una Escuela laica, respetuosa de todas las creencias, que trabaja sembrando valores y educando para el cultivo y cuidado de la vida.

El Proyecto Educativo Institucional está atravesado por la formación integral de alumnos y alumnas desde la perspectiva Holística y Eco-antropológica, desarrollando todas las inteligencias humanas. Desde una educación sensible y amorosa, estimula la cultura democrática y defiende la paz.

Compartimos aquí unas palabras y reseña de nuestra directora, Patricia Sánchez Zelada.

Palabras y reseña de nuestra Directora